blog sobre lugares y actividades de interés, la web de la casa

domingo, 27 de febrero de 2011

Casas rurales Pedraza, bienvenidos

La provincia de Segovia ofrece grandes posibilidades para pasar unas vacaciones, un puente, un fin de semana o una escapada; para visitar el entorno rural, sus pueblos, su montaña y su patrimonio histórico y monumental.
Una buena opción precio calidad, por sus características y su emplazamiento es El Pajar de Pedraza. Es un alquiler vacacional, registrado en turismo como apartamento turístico. Tal como su nombre lo indica era un pajar antiguamente que fue reformado ajustándolo a todas las necesidades y comodidades de la vida moderna. De estilo rústico en piedra construida en tres plantas con un área de 180 metros cuadrados de construcción. Ofrece el servicio de alquiler completo, cuenta con capacidad de alojamiento de 6 personas (hasta 10 con supletorias) 
De las 3 habitaciones 2 son matrimoniales y una 1 dobles.  Hay también dos baños más un aseo. Las habitaciones están distribuidas entre segunda y tercera planta. En la segunda planta encuentra dos terrazas que dan al exterior. Las dos habitaciones de la tercera planta son abuhardilladas. En la primera planta encuentra un salón con chimenea y una amplia cocina independiente con 11 asientos para comer y todos los electrodomésticos. En la segunda planta existe otro salón con sofa-cama convertible en alcoba.

Dispone de una cocina amplia moderna acondicionada con todos los electrodomésticos, menaje de cocina, lavadora,lavavajillas... En la parte exterior encuentra un patio disponible con muebles de exterior y barbacoa para disfrutar de parrilladas y asados.

En la casa usted puede contar con televisión, calefacción, agua caliente, DVD, equipo de sonido, menaje de hogar, además de 2 camas adicionales y sofá cama.

El Pajar de Pedraza se encuentra dentro del área urbana del municipio de Santiuste de Pedraza a 1.108 metros de altitud sobre el nivel del mar. Localidad que hasta el año 2009 contaba con 116 habitantes aproximadamente.

Actividades: senderismo, paseos a caballo, paseos en bicicleta, quads, golf, espeleología, esquí, esquí de fondo, tirolina, observación de fauna y flora, fotografía, globo, parapente, pesca, piragüismo, trekking, paintball, recogida de setas, ala delta, piscinas naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario