blog sobre lugares y actividades de interés, la web de la casa

domingo, 13 de marzo de 2011

Campo de golf en Segovia, La Faisanera Golf

La Faisanera Golf es un campo de reciente construcción en el marco incomparable del parque Natural de Sierra de Guadarrama. Está situado en la Quinta Real de Quitapesares, en la carretera que une La Granja de San Ildefonso y Segovia (término de Palazuelos de Eresma). A menos de una hora de Madrid y con el incomparable fondo de Peñalara.
 Diseñado por José María Olazábal, cuenta con 18 hoyos, siendo un par 71 en un recorrido de 6471 metros lineales y 60700 metros cuadrados. Siendo un recorrido válido tanto para el aficionado amateur como para la competición. Además de completarse con un campo de prácticas.
 El club de golf se engloba en el complejo empresarial, tecnológico, residencial y de ocio "Segovia 21"; que también preve la pronta apertura de la Casa Club del Campo de Golf mediante la reconstrucción del Pabellón de Caza "La Faisanera", edificio que ocupa una superficie de 3.000 m2. Estará dotado de Restaurante, Cafetería, Salones Sociales, gimnasio, cuarto de palos, etc.

  Para alojarse y acercarse a practicar el golf, el Pajar de Pedraza, casa de alquiler para vacaciones y fines de semana puede ser una buena opción calidad-precio, en el entorno más tranquilo y rural de la Sierra de Guadarrama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario