Siempre hemos asemejado el alquiler de temporada y vacacional a los meses estivales y la playa. Cada vez más se está imponiendo los alquileres vacacionales para el turísmo de interior, turismo cultural y sobre todo como opción de alojamiento más barata que los hoteles tradicionales.
El auge de posadas, casas rurales... también está llevando a mucha gente a alquilar las casas de los pueblos como opción para superar la crisis.
La naturaleza, el sosiego y la tranquilidad son cartas con las que juega el alojamiento rural.
El Pajar de Pedraza es una de estas opciones de alquiler para vacaciones en la provincia de Segovia
Es una preciosa casa rústica Construida sobre un antiguo pajar, con todo el encanto rural y las máximas comodidades: Dos salones, cocina independiente, barbacoa, chimenea...
La casa se encuentra en Santiuste, tranquilo y acogedor pueblo de la comarca de Pedraza, en el Parque Natural de la Sierra de Guadarrama.
Inmejorable enclave rural: al lado de Pedraza y Navafría; y a escasos 20 minutos de: Segovia, La Granja de San Ildefonso, Riofrío, Sepúlveda (Parque Natural de las hoces del río Duratón), Turégano o Riaza.
Casa ideal para escapadas de fin de semana, puentes, vacaciones...tanto para turismo familiar, como cultural o gastronómico; o simplemente, disfrutar del campo, la montaña, la naturaleza y la tranquilidad, en un entorno verdaderamente rural en la sierra de Segovia.
Le aconsejo esta otra alternativa al turismo de playa y al turismo rural convenciona
No hay comentarios:
Publicar un comentario